UNICOMER GRADÚA A 15 JÓVENES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Gracias a esta formación, varios de los jóvenes graduados se encuentran en procesos de selección para ser contratados en Grupo Unicomer.

(El Diario de Hoy, Febrero 2020)

Con el objetivo de promover la educación en nuevas tecnologías y la empleabilidad de las nuevas generaciones, Grupo Unicomer, a través de su área de innovación Garage Works, llevó a cabo la graduación de 15 jóvenes quienes realizaron un curso intensivo en diseño y desarrollo de aplicaciones digitales junto a BitLab.

En este sentido, Garage Works de Grupo Unicomer apoya la educación de jóvenes salvadoreños para el diseño y desarrollo de aplicaciones digitales a través de un programa que se impartió por la academia BitLab la cual es parte de la agencia de agencia digital Elaniin.

En ella los beneficiados tuvieron acceso a cursos y talleres relacionados con el desarrollo de software los cuales fueron impartidos por profesionales en el rubro dándole los conocimientos y herramientas necesarios para trabajar en el mundo profesional.

Los estudiantes fueron becados en julio de este año y recibieron formación en modo intensivo durante 12 semanas en las que tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades haciendo prototipos y aplicaciones reales, los cuales estuvieron orientadas a solventar diferentes necesidades de Grupo Unicomer.

El objetivo de este programa ha sido formar a los jóvenes para su empleabilidad, por lo cual, varios de los jóvenes se encuentran en procesos de selección para ser contratados en Grupo Unicomer, al igual que otros becados se encuentra en procesos de selección de otras empresas.

Este programa suma a la visión de sostenibilidad de Grupo Unicomer, contribuyendo a generar oportunidades de crecimiento y educación a jóvenes en el país, y fortaleciendo su presencia en el mundo digital.

En Grupo Unicomer se promueve la innovación, buscando constantemente mantenerse a la vanguardia de los cambios tecnológicos que día a día se van desarrollando.

Actualmente, Grupo Unicomer le apuesta a la capacidad de las nuevas generaciones y en su habilidad de generar ideas revolucionarias que impacten de forma positiva el crecimiento y fortalecimiento de la compañía como líder en el mercado.