Diamante
Platino
Oro
Plata
Nestor
Néstor Guerra,
España

Es consultor Senior en Innovación y speaker internacional. Ayuda a las compañías a desarrollar innovación e intraemprendimiento corporativo. Compatibiliza esta función con la de Profesor de Innovación y Emprendimiento en los Programas de Executive MBA (Venture Launchpad) y sesiones sobre Business Design, Lean Startup y Agile en la Escuela de Organización Industrial EOI.

Es uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendicmiento e innovación corporativa y especialista de metodologías como Design Thinking, Lean Startup, Agile y Scaling Up. Ha diseñado, dirigido e implementado programas de intraemprendimiento en compañías multinacionales como Repsol, Claro, Novartis, Ferrovial, Indra, Línea Directa, Clarel, Endesa, Banco del Pacífico, Telefónica en España como en varios países de Latinoamérica como Ecuador, México, Peerú y El Salvador.

Ha sido speaker en eventos tan importantes como TEDx, Expomanagement, South Summit, TIDCO, CAS18, BT7, Salón miEmpresa, StartupWeek, EBE...

Forma parte como miembro del Comité de Innovación de varias compañías especialmente para el fomento de la transformación e innovación tecnológica. Embajador del MIT Technology Review en España, y ha sido mentor en aceleradoras como Startup NEXT Google for Entrepreneour, Samba Health, Startup Dragon, Yuzz - Exploreer, CorreosLabs, Nau de la Innovació de la UMH, Lean Startup México, Lazarus, Fondo Emprendedores Epsol, Insure - Space Mapfre, BizLab de Airbus y profesor en innumerables másters universitarios nacionales e internacionals .

Marc
Marc Vidal,
España

Marc Vidal es analista económico y divulgador tecnológico y está considerado como una de las figuras más influyentes en Economía Digital de España y es conocido por su reconocido éxito asesorando estratégicamente a grandes empresas internacionales.

Como especialista en Transformación Digital e Industria 4.0 se ha convertido en un prestigioso conferenciante, seleccionado en diversas ocasiones en rankings como el "TOP20 Linkedin influencers" por la revista Entrepreneur, el TopVoices Linkedin 2019, apareció en 2018 en el Top World’s Economic Speakers y fue seleccionado como Top100 Forbes Influencers 2020.

www.marcvidal.ne



Tarjetas a la venta: PBX 2209-8300