Arrancó la primera Expovivienda virtual 2020 de CASALCO

La feria virtual reúne la oferta de 975 viviendas, entre residencias y apartamentos,  comenzó el  jueves 30 de septiembre y culmina el sábado 3 de octubre.

Es la primera vez que la gremial de Construcción organiza una feria de vivienda en formato virtual en la que se proyectarán los mejores proyectos habitacionales del país.

“Es un experimento y estamos muy entusiasmados, hay un canal con toda la información y se puede hacer hasta la preaprobación de un crédito, hay un salón virtual de proyectos encaminados, terminados y a futuro y un directorio completo de proyectos, así que hay que aprovechar”, expresó el arquitecto Giuseppe Angelucci, ex presidente de Casalco.

El Arquitecto Angelucci invitó a los salvadoreños a explorar el portal que la gremial ha diseñado y aprovechar la enorme variedad de opciones que ahí se exhiben.

La feria cuenta con la participación de 16 empresas constructoras que ofrecerán unas 373 viviendas y 602 apartamentos ubicados en los departamentos San Salvador y La Libertad, también participan   las principales instituciones financieras.

“Los bancos están disponibles a dar créditos, hay que ser exigentes con productos postcovid, para que cuando nos toque otra pandemia- que ojalá no ocurra. Y nos toque vivir encerrado, la vivienda tenga las condiciones óptimas y acá se pueden ver varias opciones” agregó el representante de CASALCO.

Para conocer de los proyectos solo debe ingresar al portal:  www.expo-viviendavirtual.com en horarios de 9:00 a.m a 7:00 p.m.

CASALCO ha preparado un escenario virtual para que los potenciales clientes disfruten de la magia de la tecnología al acceder a los proyectos.

El portal lo llevará a un edificio virtual y debe dirigirse a un espacio que funciona a manera de recepción donde  hallará un tutorial que le permitirá navegar sin dificultades.

El portal ha dispuesto tres salones, uno de las empresas  desarrolladoras con proyectos habitacionales,  otro de  instituciones bancarias o financieras con sus ofertas crediticias y el tercero cuenta con videos sobre los proyectos u  ofertas de casas y apartamentos que ofrecerá la Expovivienda 2020.