Freedom, Bracelet: La libertad de sentirse delicada y con clase

Karla Rivas de 20 años, estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, nacida en la ciudad de Ilobasco, departamento de Cabañas es una joven que ha iniciado su emprendimiento con la elaboración de pulseras o brazaletes acompañadas con frases motivadoras o historia general con el propósito de dar mensajes positivos a sus clientes o para que conozcan más de la cultura en general. 

Facebook: Freedom, Bracelet (https://www.facebook.com/Freedom-Bracelet-23)

Instagram: freedom_sv_

Todo inició un 10 de febrero del año 2019 cuando Karla empezaba ciclo en la universidad y su mejor amiga le comento que andaba buscando unas pulseritas  para regalarle a un enamorado y al ver la frustración de no encontrar lo que buscaba, Karla se ofreció en hacerle las pulseras para su amiga. “ Así empezó mi emprendimiento, ella fue mi primer cliente”, expresa con sonrisa al recordar como inicio la idea de su emprendimiento, y cómo empezó esta aventura de su propio negocio vendiendo en el parque central de Antiguo Cuscatlán. 

Ha sido un largo camino pero con el tiempo supo explotar y sacar provecho de su creatividad creando una variedad de pulseras sencillas y delicadas que poseen nombres muy curiosos como: Traveler, que consiste en dos piezas (dos pulseras) hechas de un hilo resistente de diferentes colores con un dije de metal con figura de un avión, ambas colocadas en un pequeño papel donde se colocan los brazaletes escrito  con una dedicatoria de vivir diferente la vida, abrir la mente y explorarse uno mismo, también está el Hilo Rojo con un mensaje contando la historia mitológica japonesa del destino de  la unión de dos personas a través de un hilo rojo.  En fin una variedad de diseños de pulseras, cada uno posee un nombre para ser personalizadas o dedicadas con frases motivadoras escritas por la joven emprendedora.

Cada paquete contiene dos pulseras similares con un costo de $5.00 dólares o las puede encontrar individuales a $3.00  y  en ferias de emprendimientos como en La Ruta de las Flores o centros comerciales  y en su nueva tienda ubicada en Antiguo Cuscatlán. Cuenta con una venta por catálogo digital en sus cuentas oficiales de la marca en redes sociales donde se puede observar la  colección completa de su tienda. La ingeniosidad no tiene límites para Karla ya que adapta sus diseños personalizados para recuerdos de cualquier tipo de evento como: bodas, cumpleaños, baby shower, etc. 

“Seguiré trabajando para brindarles brazaletes significativos que puedan crear historias y lazos de amistad. Una vez más, gracias por su infinito apoyo.” Afirma Karla al sentirse satisfecha de lo que ha podido lograr a su corta edad, recibe muchas palabras de motivación por parte de otros emprendedores  y eso la sigue motivando para seguir adelante innovando en sus creaciones de pulseras.