Rosmerie de Madriz, Cafetería Los Madriz: “La Comida casera hecha con amor, alimenta”

Emprendió su negocio para apoyar a uno de sus hijos y juntos iniciaron la aventura de la venta de comida casera hecha con amor. 

WhatsApp: 7823-3306

Rosmerie de Madriz creó su propio negocio  con la ayuda de sus dos hijos iniciando con la venta de chuncks y alitas empanizadas de pollo. Nunca se imaginaron que el sabor de sus platillos encantaría a sus consumidores lo que les animó a seguir con sus sueños. Afortunadamente, el impacto de la pandemia  no fue un impedimento para seguir con sus metas en el negocio. 

Rosmerie es viuda, su esposo falleció hace unos años atrás y quedó sola con sus hijos. Uno de ellos quedó desempleado en el mes de agosto durante la cuarentena de la pandemia de Covid-19 y  las ganas de seguir adelante no se hicieron esperar y decidió apoyar a su hijo, así  juntos empezaron a buscar los enseres necesarios para iniciar con el negocio de despacho de comida a domicilio. Poco a poco hicieron crecer su clientela y hoy en día han logrado establecerse en un modesto local ubicado en la colonia Centroamérica de San Salvador.

Suculentos aromas salen de las puertas y ventanas de la casa atrayendo a sus cliente, flechándolos con el aroma de la comida en proceso de cocción y que luego está disponible y lista para la hora del almuerzo.  Una cochera de ambiente acogedor y familiar, decorado con banners de comida, es el lugar perfecto para que quienes ingresan pueden solicitar del exhibidor los diferentes tipos de platillos  de carnes, pollo, sopas, ensaladas, etc.

Al ver la demanda de sus pedidos, el negocio familiar creció y con ello la necesidad de contratar una cocinera, a quien le han enseñado las recetas de cada platillo para no perder el toque personal de Rosmerie.  Las entregas a domicilio son responsabilidad de los hijos de Rosemarie que tienen grandes sueños.

El negocio ha sido un gran desafío para toda la familia, pero la planificación fue fundamental para poner en marcha el emprendimiento, ya que fue clave madurar bien la idea del tipo de negocio al que se dedicarían. La esperanza, la fé en Dios y esperar con paciencia son parte de la motivación diaria que les inspira para atraer más clientela y hacer crecer el negocio.