MH Creative: Manualidades con resina epóxica by Michelle Hernández

Michelle es originaria de Chalatenango,  tiene 23 años, estudia, trabaja y desde noviembre del año pasado emprende. Para Michelle, Ser empresaria es ser constante y perseverante, buscar siempre soluciones ante todo y nunca rendirse a pesar de los obstáculos….”Siempre he dicho que todo con mucho esfuerzo vale la pena”. 🤍Su emprendimiento le permite por ahora  generar ingresos extra y realizarse elaborando su arte.

Facebook: @Mhcreative art
Instagram: @Mh.creativeart

“Los salvadoreños tenemos mucho talento para emprender y sé que quienes compran nuestros productos lo  reconocen y admiran la capacidad para crear piezas bonitas”, asegura.

@MHCreativeArt crea decoraciones creativas a base de resina epóxica, entre ellos: dijes para collares de uso personal, dijes para collares de mascotas, llaveros, cuadros con diseño de mármol, encapsulados de rosas y cualquier objeto que tenga un significado especial para poder conservarlo.

La idea de Michelle surgió luego de no encontrar en el mercado un dije que no fuera metálico para colocárselo a su mascota.  Así fue como inició sus creaciones, publicando en redes y ofreciéndo a sus compañeros de trabajo dijes de identificación para mascotas  a los que agregaba el número de teléfono del propietario en la parte de atrás, para facilitar la comunicación con el propietario de la mascota ante una pérdida.

El sueño de Michelle: Expandir su negocio y brindar más variedad de productos de calidad