Luz María Oporto: El maquillaje como una oportunidad de emprendimiento

Con diseños creativos y colores arriesgados, Luz María Oporto, es una maquillista profesional que hace que las mujeres protagonistas de cada evento luzcan perfectas y llamativas destacando las miradas.

Facebook: Oporto Makeup
Instagram: Oporto Makeup
WhatsApp: 7749-2404

Ahora es indispensable crear un look de maquillaje con una buena mezcla de sombras de ojos llenas de brillos que resaltan la mirada, es por eso que Luz María hizo de su pasión por el maquillaje una marca llamada Oporto Makeup. Su emprendimiento nació en el año 2016 y está dedicado a las mujeres que les gusta verse perfectas y lucir impecables en días normales, bodas o eventos especiales con paquetes desde los cuarenta dólares por sesión.

Tras su marca, se encuentran sus padres y su esposo, quienes han sido su más grande inspiración para seguir adelante con su sueño y de mantener la fe de que con el paso del tiempo logrará tener un local propio para toda su clientela, ya que por el momento solo cuenta con servicio a domicilio.

Sus estudios en mercadotecnia le han ayudado para buscar el enfoque estratégico mediante el cual entiende las necesidades de las mujeres y así poder brindarles una solución a través de sus servicios. Ha tomado clases de maquillaje con reconocidos personajes de la farándula nacional y siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias, utilizando solo productos de marcas internacionales para garantizar la seguridad de sus clientas.

«Mi recomendación para todos los emprendedores es que nunca dejen de soñar: “Todos los sueños se hacen realidad, pero hay que trabajar por ellos», expresa Luz María quien recuerda que todo su inicio no fue fácil y tuvo miedo al fracaso, pero, su valentía y atrevimiento la hicieron creer en sí misma y en su talento. A pesar de las respuestas negativas que recibió, Luz María vió una oportunidad y ha sabido mantener a flote su marca.