Sugar Bakery: Logrando pequeños objetivos para grandes resultados

Amable, divertida y muy creativa, así es Eneyda Sequeira, una chef pastelera que desde la edad de  8 años le ha gustado el mundo de los dulces. Eneyda recuerda ver  como su madre y su abuela hacían pasteles y quienes  fueron su inspiración por el amor a los pasteles.

Facebook: Sugar Bakery
WhatsApp: 7842-0768

Su sueño de  la pastelería se hizo realidad en el año 2018 legalizando su emprendimiento bajo el respaldo de su marca Sugar Bakery, una panadería especialista en pasteles y postres por encargo para toda ocasión. Para Eneyda ha sido muy importante la legalización de su negocio y mucho más importante para ella es haber obtenido el carnet para manipulación de alimentos lo que la  ha convertido que su marca sea confianza para toda su clientela y que sus postres son elaborados con la más alta calidad.

Pero para Eneyda todo este sueño hecho realidad tuvo un tropiezo en el año 2019,  ya que fue diagnosticada con cáncer. La  noticia  no fue impedimento para detenerse y dejar su sueño, al contrario,  como toda una mujer guerrera sacó ventaja de su enfermedad, creando su otra línea de postres saludables, «Horneando tu Salud». Eneyda recuerda que fue una etapa difícil, ya que cuando fue diagnosticada le prohibieron comer postres dulces y  tuvo que ingeniárselas para poder satisfacer sus deseos de comer postres y es así como se dedicó a elaborar postres con productos exclusivos pensando en ella y todas aquellas personas que no pueden probar postres por sus tratamientos médicos.

La fe en Dios y el apoyo de su familia ha hecho que siga teniendo metas,  quiere que su negocio crezca más. Está trabajando por tener una amplia sala de ventas y promocionar más su producto para que sus clientes puedan disfrutarlos en un acogedor lugar y  que puedan disfrutar sus postres acompañados de una buena taza de café.

Reconoce que no ha sido fácil el camino de su emprendimiento y siente satisfacción al  ver hasta donde ha logrado posicionarse con su marca,  cada día trata de innovarse. «Creo que todos los emprendedores y emprendedoras prácticamente libran una batalla a diario con sus emprendimientos, pero, la idea es que tenemos que avanzar, avanzar siempre», expresa Eneyda motivando a todos  los emprendedores y creyendo que así como ella lo logró, otros lo pueden hacer.