Té JALIL, Blanca Castro Abujalil: Cosmética, cuidado personal y Maquillaje Natural

Té Jalil es una marca Salvadoreña que nació hace 6 años con el objetivo de ofrecer a las personas una opción de productos 100% naturales para cuidar de su salud y belleza a precios accesibles, para que todos los que deseen mejorar su calidad de vida puedan hacerlo.

Instagram: @Jalilsv
Facebook: Jalil de El Salvador

Blanca tuvo una enfermedad y para recobrar su salud optó por los productos naturales. Los resultados motivaron a su hijo a investigar y estudiar todo lo que a productos naturales se refiere y así comenzaron juntos su emprendimiento: Té Jalil

“Para mí emprender es prácticamente mi trabajo, de eso vivimos, pero es algo que además nos agrada muchísimo. Nos gusta mucho, porque nació también para ayudar a mucha gente, luego de mi experiencia propia, por mi salud, comenzamos, y de ahí nació ese deseo de ayudar también a las demás personas. Ese es nuestro propósito, que la gente nos diga que sí le cae bien el producto, que sí han mejorado”, asegura Blanca.

Blanca considera importante que se reconozca el valor del empresario y su aporte a la generación de empleo. Quien inicia sus negocios suple la necesidad de empleo: “Hay tanto desempleo, y todos necesitamos salir adelante, entonces con nuestros emprendimientos, que es nuestro trabajo directamente, y de lo que vivimos, es importantísimo para cada  emprendedor y su familia”, señala Blanca.

El reto y sueño de Té Jalil es poder expandirse a nivel nacional y buscar la oportunidad de exportar, generando los permisos necesarios de su  gran variedad de productos como Tés antigripales, para el hígado, adelgazante, para la próstata, digestivos, para dormir y sus productos de belleza como aceites, cremas hidratantes, sueros, antiedad, concentrados de colágeno, gel tensor de rostro, vitaminas, moringa, hoja de guanabana con cancerina, entre muchos otros productos.