Delish Bread & Spices: Delicias nutritivas y económicas para la salud.

En la actualidad,  la creciente producción y demanda de consumo de productos orgánicos ha hecho que muchos emprendedores busquen una solución para satisfacer los gustos exigentes de los consumidores.

Facebook: Delish Bread & Spices
Instagram:Delishbreadsv

Eso motivó en diciembre del año 2020 a Haydé de Martínez, una mujer con sueños de emprender, a crear su propia marca de snacks  a la que llamó Delish Bread & Spices. La especialidad de Haydé son los productos alimenticios naturales y únicos, que no pueden encontrarse en los supermercados y son creados pensando en la salud y el bienestar de los salvadoreños. 

 Delish Bread & Spices es una Tienda de alimentos naturales, saludables  elaborados con ingredientes 100% orgánicos sin azúcar, sin edulcorantes artificiales, sin preservantes que nació  con la visión de ofrecer productos 100% natural y saludables, con un alto sentido de responsabilidad Social.

Su  modelo de negocio sostenible ofrece productos alimenticios preparados de forma artesanal, con materia prima natural, sin lácteos, sin azúcar, sin huevos   y lo mejor de todo sin preservantes químicos , tratan de que sus productos sean envasados y empacados en depósitos ecológicos.

Haydé comenzó  a comprender y  sentir la necesidad de las personas de consumir este tipo de productos y se dio a la tarea de aprender sobre el comportamiento económico de la industria de la panificación, los cambios y la  transformación en los hábitos de consumo y alimenticios de la dieta de muchos salvadoreños que sufren de enfermedades crónicas  y creó  productos alimenticios  básicos como el pan y otros más. 

“ Nosotros venimos de  una familia con enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial y enfermedades renales. Nos dimos cuenta que era difícil encontrar productos no comerciales que fueran naturales, libres de preservantes y bajos o libres de  azúcar (aptos para personas diabéticas o veganas)” …..  “Me di cuenta que tenía una gran dificultad para obtener  productos que fueran accesibles tanto en variedad como en precio, que fueran naturales y libres de preservantes. Productos no comerciales como los que se encuentran en los supermercados”.

Iniciaron produciendo la granola, al ver los buenos resultados elaboraron productos con harina integral, productos libres de gluten como palillos de pan integral, barras de granola sin miel y azúcar mermeladas naturales y hace poco han incluido la producción de jugos naturales. 

Sin lugar a dudas, Hayde es una mujer  invaluable,  ejemplo para la formación de nuevas generaciones con la producción de snacks para las necesidades y motivaciones del consumidor final. Los consumidores pueden encontrar sus productos en tiendas naturales como Delicias de mi Pueblo, Natura Land entre otras y con nutricionistas. 

Para Hayde su marca es un  trabajo que disfruta y pone todo el amor y el empeño por ayudar tanto en lo  económico como en lo  social a sus clientes , lo que hace que su emprendimiento sea sustentable y consumible para las personas. Confiando en el crecimiento como negocio para aportar empleo seguro y poder expandirse por todo el territorio nacional. 

“ A medida que vamos creciendo, vamos identificando las necesidades de cada uno de nuestros clientes y vamos adaptando cada uno de nuestros productos para cubrir esas necesidades”.   Expresó Haydé.