LAS DELICIAS DESSERT BAR, Debora y Nubia Piche: «Hermanas, madres y socias que endulzan momentos especiales.»

Las hermanas Piche iniciaron juntas su emprendimiento “Las Delicias Dessert Bar”, un  negocio dedicado a la repostería personalizada con un toque de originalidad. 

Facebook: lasdeliciasdessertbar
Instagram: @ lasdeliciasdessertbar
WhatsApp: 7336-2030 y 7598-0133

El amor a la repostería unió a las  hermanas Debora y Nubia Piche  quienes iniciaron su negocio de elaboración de postres hace 4 años, exactamente en marzo de 2019.  Ambas vieron una oportunidad al ver la necesidad de tener un trabajo para mantener a sus familias.  

La pasión por la cocina las impulsó para poder ganar dinero con la  elaboración de variedad de postres como:  pasteles personalizados, alfajores, cup cakes, galletas decoradas, pan dulce y una gran variedad de productos relacionados con la pastelería. 

Debora asegura que sus productos de alta calidad con diseños y creaciones originales, elaboradas con mucha creatividad e ingenio, logrando que su emprendimiento sea un  proyecto prometedor que les ha abierto las puertas en el mundo de la pastelería con sus innovadores postres, superando grandes retos día a día para poder satisfacer las necesidades de su clientela.

“No copiamos, sino producimos con nuestra propia creatividad para que los postres sean únicos y especiales y que lleven un poquito de alegría a todo el que se lo va a comer”.

Las exitosas hermanas crearon un concepto único y redefinieron la experiencia de saborear postres y pasteles. Sus creaciones llaman la atención por sus finos diseños. Estas emprendedoras  han montado un negocio prometedor en el que dan vida, color, y una gran vistosidad  a las mesas de postres de los eventos especiales para las que son contratadas. 

Aún no cuentan con un local propio, pero se las ingenian para la entrega a domicilio y que su clientela quede satisfecha. Ambas reconocen que el camino no ha sido fácil y que hay mucha competencia, pero confían en su profesionalismo. Agradecen el apoyo de cada uno de los miembros de su familia,  amigos y clientes que les ayudan a salir adelante y las instituciones que promueven y han apoyado impulsando y promoviendo este tipo de negocio.