Lavados con clase al estilo Elite 

Leonel Inició su negocio porque sentía la necesidad de saber qué se siente trabajar para su propio beneficio y tener su propia fuente de empleo. 

Facebook: Car Wash Elite

Cada vez son más los salvadoreños emprendedores que se aventuran a poner en práctica  sus sueños para lograr su meta de contar con un negocio propio.

A muchos les motiva trabajar por cuenta  propia y lograr obtener ingresos financieros de manera independiente. Este es el caso de Leonel García, un  hombre luchador quien hace un año se aventuró en emprender con su negocio de lavado de vehículos llamado Elite y cuyo propósito en la vida fue ser su propia fuente de ingresos para mantener a su familia.

Para Leonel es satisfactorio ver que su negocio de carwash ayuda a sostener económicamente a las familias de sus empleados, en total son 5 personas las que trabajan para él, el administrador, el gestor de cobros, el responsable de servicio al cliente y dos encargados del lavado de los autos.

El servicio es garantizado, ya que cuenta con modernos equipos de  limpieza para el  cuido de la pintura de los automóviles, el interior es cuidadosamente lavado tanto alfombras y tapicería para evitar desgastes.

Al  igual que otros negocios, Car Wash Elite busca la manera de innovar utilizando jabones líquidos de calidad originales para poder desinfectar y purificar los interiores de los automotores, garantizando el bienestar y salud de sus clientes debido a la pandemia del Covid-19 y a la vez ayudando  al medio ambiente con el ahorro del agua.

También cuenta con lavado de motor para todos los diferentes modelos de vehículos asegurando un mejor funcionamiento y a precios accesibles.  

“Si alguien tiene el deseo de emprender un proyecto, que lo haga, que se atreva que las cosas se dan siempre y cuando uno pone empeño, trabajo y todas las ganas de querer salir adelante se logra!.” Expresa don Leonel al motivar a los salvadoreños a seguir sus metas, pues así como él ha logrado convertirse en toda una referencia para los lugareños y motiva a aventurarse para  hacer realidad los sueños de iniciar  su propio emprendimiento.