UN RINCÓN ESPECIAL EN MEDIO DE LA CIUDAD 

El Rinconcito del Café nació en octubre de 2017 durante una plática de domingo por la tarde. Moisés Montalvo, Nataly Quintanilla y Julio Casamalhuapa tuvieron el sueño de crear un lugar acogedor, de ambiente agradable y sabores deliciosos.

Facebook: EL RINCONCITO DEL CAFÉ
Instagram: EL RINCONCITO DEL CAFÉ
Teléfono: 7935-0266 / 25224913

Rodeado de exuberante vegetación, antigüedades y una iluminación creativa e ideal para disfrutar de un buen platillo, el Rinconcito del Café cuenta con un amplio menú para aquellas personas que saben de café, postres, paninis, ensaladas y sopas. Música variada y agradable, acompaña a cada cliente que llega a disfrutar de un delicioso platillo o simplemente una buena bebida.

Este único lugar está ubicado en la 93 avenida norte y colonia Capristano de San Salvador. Una pequeña casa con fachada estilo colonial, oculta un escondite donde se puede disfrutar de ambiente agradable y privado.  Usted es recibido muy amablemente por su personal quien explica las especialidades de la casa para poder disfrutar en familia o entre amigos.

Estando en el interior del restaurante se percibe una sensación refinada y al mismo tiempo un estilo campestre y rústico, con sillas elaboradas en madera, paredes están adornadas con fotografías de icónicos personajes famosos como la actriz Marilyn Monroe, transmitiendo parte de la historia del cine en los años 50’s y 60´s. Además de hermosas fotografías de San Salvador de antaño.

Desde muy joven, Julio fue amante de las antigüedades y el cine clásico, por lo que sus gustos y los de sus amigos, han sido plasmados en cada espacio del café, aportando un poco de cultura e historia, ya que aparte de sus cuadros posee antigüedades como teléfonos, cámaras de fotografía y un hermoso radio de los años 40´s, además de pequeños carros clásicos, los cuales pueden observarse mientras se disfruta de un postre o una taza de café elaborada en el método que más le guste al cliente.

El lugar es ideal para diferentes tipos de celebraciones como: bodas civiles, cumpleaños, baby showers, despedidas, y reuniones sociales en general. Todo lo que pueda celebrarse, aquí se realiza con éxito.

“Vengan a disfrutar de todo lo que nosotros ofrecemos, de nuestro menú, el ambiente agradable y de la posibilidad de realizar su evento soñado aquí con nosotros¨ expresa Julio quien luego detalla el menú para esos momentos especiales.

El menú cuenta con una variedad de bebidas frías y calientes, exclusivas del lugar como el té de Taro, Ciabattas de pollo, paninis al pesto, ensaladas, quesadillas de pollo, crepas y cheesecakes, además de pies y profiteroles. Sin faltar por supuesto el excelente café realizado en el método que el cliente prefiera: origami, chemex, aeropress, sifón, etc. En fin, una variedad de sabores y olores deliciosos que esperan a los amantes del buen gusto mientras disfrutan de una agradable plática.

¨Nunca nos imaginamos el éxito que llegaríamos a tener, al inicio fuimos valientes y dimos lo mejor de nosotros, nuestro mejor esfuerzo, y todo eso, dio frutos” menciona Julio Casamalhuapa al sentirse satisfecho de que su negocio sea el preferido por muchos clientes, que siempre llegan a disfrutar y compartir momentos agradables.