#HISTORIA EMPRENDEDORA: Laura Santos: Talento joven del mundo de la moda ecológica

Laura Santos es una joven emprendedora de 23 años  llena de sueños y deseos de superación,  fundó su propia marca de ropa exclusiva Satori. 

Facebook e Instagram: @satorisv

La joven chica empezó a cultivar  sus sueños a los 21 años. Pasó un año preparándose para perfeccionar su marca, creando su propio plan de negocios y sus propios diseños para poder lanzar su modelo de emprendimiento que le permitiera distinguirse de otras marcas. Finalmente @Satorisv fue lanzada el 10 de diciembre del año 2020. 

Actualmente la gama de productos  son ofrecidos en una tienda de moda ubicada en Plaza 13-G de calle La Mascota y en la tienda ES de Sivar ubicada en Antiguo Cuscatlán. También pueden comprar por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales. 

La creadora hace énfasis en que la variedad de diseños de camisas, vestidos, faldas, blusas, shorts y colas de tela para el cabello están elaborados con productos ecológicos como algodón orgánico. El método de impresión es en seco y la tinta es a base de agua; lo cual protege el medio ambiente  al no generar contaminación. 

Para Laura nunca es tarde para poner en práctica los sueños y tampoco hay una edad adecuada para empezar hacer lo que nos gusta por lo que anima a los demás a que no se queden con las ganas de emprender y empiecen a desarrollar su creatividad.